El alma de un diseñador es sensible y creativa, se alimenta de la observación del mundo que lo rodea.

Las ideas de un diseñador expresan un estilo propio, manifiestan la responsabilidad que este asume frente a la sociedad, reflejan la conciencia sostenible que lo caracteriza y el compromiso con sus propios ideales.

Las creaciones
de un diseñador integran el alma, las ideas y el corazón de su autor.


Fotografo: Gabriel Sánchez

Datos personales

Bogotá, Colombia
Diseñadora Industrial Pontificia Universidad Javeriana contacto:moneca9@hotmail.com

EMPAQUE

Trex

Haga click en la imágen para ver detalles

Este es un epaque desarrollado para contener , exhibir y transportar huevos en la Plaza de Paloquemao de Bogotá. La problematica en el punto de exhibición era que el producto podia sufrir daños en el momento de empacarlo y transportarlo. Este empaque permite evidenciar las características del producto en el momento de la compra y transportarlo facilmente sin sufrir daños las veces que sea necesario ya que es reutilizable. Esta hecho en cartón corrugado en dos piezas: una que contiene el producto y la otra una manija que asegura el cierre y el transporte.

Drupa

Equipo de diseño: Juan Manuel Garcia y Daniela Cano
Haga click en la imágen para ver detalles
Es un empaque modular que permite la exhibición, almacenamiento, transporte y consumo del chontaduro. Se busca mostrar el producto de una forma mas atractiva para el consumidor resaltando las principales características de color y forma y manteniendo su naturalidad y frescura.

Paté

Haga click en la imágen para ver detalles

Esta es una propuesta de empaque modular diseñada para la empresa La Maison du Paté el cual permitiera porcionar el producto en contenedores que facilitaran la extracción y garantizaran el consumo total del producto y que ofreciera al consumidor en un mismo empaque la misma cantidad de producto que el empaque anterior pero con la opcion de tener 4 o 2 sabores diferentes.

La propuesta final se baso en un diseño esferico que lo hacia mas facil almacenar y el cual le permitia al usuario guardar aquellos modulos que no se habian consumido para una siguiente ocación.